domingo, abril 12, 2015

Posdata.

Cuando el frió me empuje hasta tu puerta,
Cuando mis ojos griten transmutando al color de esta noche
Cuando mi cuerpo transpire soledades
Cuando mi alma tropiece… perdiendo el pulso de la orquesta…
No me atiendas

Que tu puerta cierre los ojos,
Que tu timbre enmudezca
Que tu calle escupa gárgolas
Deseosas a roer mi carne…
 Pero no mi pena.

Pide al cielo que llueva fuego en mi carrera
Que tropiece yo, una y otra vez con mi angustia
Clama a los dioses por venganza
O que esta anáfora se haga eterna

Pídele al destino que me mate
Con dardos que envenenen mi paciencia
Pide lo que quieras…
Pero no me atiendas

Que no cedan tus defensas
Sabes bien que mis blancas banderas
Son ídolos de madera
Esperando que abras tus puertas.

Deja que el tiempo pase
Que la esperanza sane el milagro
De tus labios de poema.
Sueña…
Despierta desnuda
Ante una luna envidiosa
Por la erótica luz de tu cuerpo en primavera.

Deja que el tiempo pase
Que el silencio me asfixie
Que el recuerdo enmudezca
Que me trague el olvido
Que el deseo muera.

creeme M.F

No hay comentarios.: