miércoles, abril 15, 2015

70 centimetros

70 centímetros no es nada
Es un saludo al pasar
un folleto que cae en nuestras manos
los semáforos que siempre cambian
el susurro de un desconocido

70 centímetros
Es una tenue distancia
Apenas una espera
Un amanecer que nos despierta
Un encendedor aparecido

70 centímetros
Apenas un murmullo
Un dulce quejido
El humo que desaparece
un corto silencio
Una sonrisa que escapa sin sonido

70 centímetros
Casi una mirada obligada
Una caricia que nos tropieza
Una confusión entre dos almas
Un paso obligado al infinito
El Suponer… 
que no todo esta perdido

Pero en estos 70 centímetros
es…
Donde logras callar al tiempo
donde la luna no te alcanza
donde tus palabras son fuego en mi mente
donde tu respiración enciende mi imaginación
donde descubro que hay demasiado en ti
donde me fundo en tu perfume
donde en tu pelo pierdo el equilibrio
donde tus piernas me incineran las corneas
donde tu piel me estalla en el alma.
Donde el mínimo movimiento de tus labios invocan  a  mis manos a que se arranquen de mis brazos y salten hacia ti desesperadas para entregar hasta su última caricia en un suicidio colectivo.

70 centímetros no es nada
nos separan
no es una distancia

apenas 
un dulce abismo.


No hay comentarios.: