domingo, abril 12, 2015

Algo falta

Ya conté los dedos de mis manos…
mas de una vez
Revise cada una
de las hojas marcadas de mis libros
pero eso no es…
las telarañas
cada una en su lugar.

20 veces recorrí mi departamento
Conté y reconté
los dedos de mis pies

Desnudo ante el espejo pude ver…
nada falta…

Las llaves ,
DNI.
La factura del gas,
Internet
y seguro… pagas
.Las cuerdas..
los trastes del bajo…

Revise mis recuerdos
Pase lista por mis sueños.
Dormí,
Desperté…
Y fui al baño a revisarme entero otra vez.

Archivos de pc., mails, fotos
Mi deseo mas profundo…
mi esperanza mejor guardada
los mensajes del insomnio
y las llamadas que no conteste.
Toco cada hueso,
cada poro de mi piel…
Respiro
y me tomo el trabajo de despegar mi ansiedad del techo.

Es al pedo…
Cuando no estas, soy solamente esto.
Un collage de carne y huesos.
Cuando no te tengo…falta tanto de mi.

Para Alejo.

.

No hay comentarios.: