martes, abril 21, 2015

Decisiones

Los bolsos armados
Con insolencia en el pasillo
Con la prepotencia que aumenta
Que junta polvo
día a día

Las puertas abiertas
Las ventanas que gritan
La casa vacía
El alma también

Las facturas mendigando
La cama angustiada
El baño vencido
la heladera desnuda
El piso manchado
Las paredes aturdidas
por la sinceridad de ayer

escapar…
tomar el coraje
tomar el cuerpo
enderezar las piernas
ocultarse en el primer
abrigo…
testigo de mi

escapar…
tomar las llaves
de mi impaciencia
abrir la reja
de mi rutina
tomar los bolsos
huir.


Me aturden
Los murmullos
Los rencores
La impotencia
Huir
De esta casa
Huir de mi
De esta vida
que es tan mía
que era tan mía
  
pero…
como huir,,,
De este rencor
Tan mio
Que nació de mi
Que bebió de mi

Mi bebe fuera de casa
Mi bebe dentro de un bebe
Mi bebe que ya no ama
Mi bebe cubierto de telarañas
  
Y la puerta…
Que me llama
y el alma que me arenga
 y los pies paralizados
y mis brazos aferrados
a todo…

este presente
este pasado
este mismísimo futuro…

Como huir?
Como quedarme?
Como enfrentar
Esto…
Este
a ellos
como soportarme
como calmarme

Agarrar los bolsos
y correr…

Tan rápido
que mi cuerpo…
quede solo
aquí….
esperando reaccionar.


(Fuerza moni... donde quiera que estes.)

1 comentario:

اعلانك dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.