jueves, abril 16, 2015

Mensaje inoportuno


12.37 a.m. 
mensaje inoportuno
en la peor mañana
Te saludo

No respondes
pero te imagino
y comprendo

Te veo…
sin miedo
corriendo en el espejo
en mi espejo

Envueltos estamos entre
Clientes angustiados,
que reclaman a empleados,
que soportan a Subordinados
que pretenden ser Jefes frustrados,
 por no llegar a Dueños insatisfechos
que temen de las Corporaciones
que crean por miedo Conspiraciones
que solo satisfacen a un Lucifer
que sonríe débilmente
bajo un Dios desesperado

Atrapados….
Aparentemente sin salida…
en alguna parte de esta trampa
te tropiezo...
Yo, sobreviviendo. en el circo romano
de mis calles
Vos en la oficina
resistiendo
la rutina radio-activa

 Acelero...
el gigante de la esquina
Me grita histérico su verde
Esquivo las bocinas que me buscan como flechas
me escapo de la asfixia de una tormenta de puteadas

Te pienso y sonrió

Surge un recuerdo atrapado
tus labios desenvuelven un sonido
Que se vuelvo eco en mi,
entre las ruedas
entre el humo
sobre asfalto
bajo el sol.
esquivando las vulcanizadas fauces
de un camión carnívoro

te pienso y sonrió.

Por que a pesar vernos
mas de una vez
maniatados
al borde
sin armas
sin aliento
con miedo
alienados
confundidos

Aun soñamos
Aun damos batalla
no nos rendimos.
Y por sobre todo
ante el fin
siempre...
soberbios.
siempre vivos.

No hay comentarios.: