viernes, noviembre 10, 2006

No es nada


Esto, no es poesía
no es arte, ruptura
repudio, revancha
vanguardia o visión.

Mi cerebro, sobre el yunque
trata de balbucear perdones
de dar una explicación.
Mi cuerpo, alejado, mira.
Mis huesos entre las tenazas
Mi rostro sonriendo (debe sonreír) sobre la mesa,
Mis dedos, inútiles, buscando sus huellas.
Mis pies, sentados , cerca del culo
Mis huevos se preguntan que paso...
Mi sangre impaciente, ansiosa de compañía
Tengo el alma cansada de paciencia y cigarrillo,
un nudo en la garganta, dos nudos en la garganta,
labios que sonríen, ojos que preguntan,
futuro silencioso, oídos empañados.

Palabras, como estas,
desparramadas por toda la habitación.
Alguna vez hubo orden o coherencia, punto, coma, espacio, verso y fin.
Mi estomago se vuelve a licuar, mi despreciable gordura se maquilla de culpas.

Esto es un chiste
gracioso para vos


Que hago con tanto de mi?
mas tarde, dentro de esta tarde, si logro armarme salgo,
me arrastro hasta la primer esquina y me tomo un micro
a la puta que lo parió.


Carlos Gabriel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aputare, los micros no esperan
(yo tampoco)