viernes, noviembre 10, 2006

Desteñido



Abandono colores y lugares,
busco mezclarme con un margen invisible
perderme nuevamente en el lienzo del cual caí.
Me gustaría saber como volver a mi estado neutral.
Libre de miedos y experiencias,
complejos y virtudes que no sirven al soñar


Caer disimulando el golpe
Estrellar mi ser,
sin ahogarme en un mar de irónicas navajas
saber que al levantarme todavía el alma resuena
que la imaginación vive,
que soy… sin dudar…
un humano mas, que intenta provocar el alma colectiva con
sus inútiles y constantes estallidos.


Envolverme en todo lo puro,
de lo que poco a poco fui escapando.

mirarme desecho… elevar plegaria,
y pedirme perdón
verme rendido.
Escupir en mis ojos
Desgarrar mis dedos, que no supieron entregarse
O responder a los instintos.
Marcar las tibias con símbolos iguales
Para que no se separen corriendo por el tiempo…


Envolverme en todo lo puro,
de lo que poco a poco fui escapando…

Abrir mi pecho, inspirar el vacío
dejarlo libre en una dulce bocanada
abrigar la tierra en las costillas, y
y dejar que germinen, simples claveles

Carlos Gabriel

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaron las imágenes, fuerte

cambiste mucho la forma de escribir, tendra que ver con el cambio de vida?

sensaciones? muchas, no dejas de sorprenderme. A estas alturas, todo un logro