sábado, agosto 18, 2007

Subterraneo Yo


Subterráneo yo
Cubro distancias.
En mi diminuto espacio
no hay frío,
no hay luz,
Mis secretos, se mueven sin miedos
especulan, calculan tiempos
Mi silencio rodea el altar
lo protege...
La arquitectura de mis sueños
destila, gota a gota
el millón de imágenes acumuladas
Subterráneo , invisible
soy inmortal...
No hay mapa en mi piel que te guíe hasta aquí
La pobreza que multiplica mi mirada
La presión , la angustia
Descienden entre parpadeos
caen insensiblemente
ampliando el espacio
Solo aquí, mis dedos bailan
Mis músculos logran la tensión necesaria
Aquí las cuerdas no se oxidan
Los mástiles no se doblan
las palabras se dilatan
los dibujos explorarn
los sueños no se olvidan

Aquí...
Solo sus pequeños pies
pueden llegar,
viajan junto a mi,
vuelvo atraves de el.

Aquí
Sin luz,
Sin aire
Envuelto en las murallas de silencio
Disimulado bajo un mar de frustración
Sonrío
Avanzo
Espero.

No hay comentarios.: