martes, agosto 14, 2007

Rebelión?


Silencio
auxilio...
Espera

un golpe,
y la respiracion se acerca


la respiracion esta
sobre
mi.


entrecortada
asustada...

La mas extraña rebelión
la nefasta traicion del cuerpo
lejanos
indiferentes ...
mis dedos,
paralizados..
presos por primera vez de la libertad


un millon de gritos escapan por mis poros
levantando congeladas y filosas olas...
que sin pensarlo desembarcan
en
mi
hombro....
izquierdo.


inmediata y fatal coalición
la traición de los sentidos.


no alcanza el sol de este dia,

para poner luz a ciertos pensamientos

naufragando
en
mil gargantas
anudadas
impregnado
del pánico virgen,
de
los
que
nunca han sucumbido al miedo


tal vez...
no sea el mejor momento para arrepentimientos
pero...
alli
estan...

mis errores
riendo frente a mi
...insensatos,
orgullosos
invencibles

bajo la manta de alguno de mis seudo-apogeos...

No hay comentarios.: