jueves, julio 31, 2008

Planteo


Intento,
Destilar de tu verborrea
Algún verbo concreto
Temer, amar, partir.
Puedes correr, tomar impulso
Asaltarme una y otra vez…
Y mi mirada incansable,
Limpiara tu estampida…
Estampada en mi silencio.
Yo lo se…
A todas voces el movimiento me reclama
La acción se espanta
El tiempo exige,
Por mi que esperen,
1000 ojos tiene mis pasos,
Ciegos son mis lamentos.

Puedes intentar resumir mis miradas,
Concretar mis gestos,
Sofocarme,
Perseguir mi “calma”
En los infinitos laberintos de mis tiempos.

Tu me ves silencioso,
Pasivo
Tu solo ves mis ojos disfrazados
de súper hombre muerto,
tu, tu, tu y tu
y tu explosión sin frenos.

Solo yo puedo
Mantener la calma
Mientras tus palabras incineran la habitación
Mientras se agiganta tu alma,
Solo yo puedo encerrar en silencio el fuego
Mantener la calma
Acercarme a ti,
Desnudar tu cuerpo.

1 comentario:

Araceli dijo...

dentro del alma, donde se enconden tantos demonios, hay unos dedos largos que me escriben en la espalda tus poesías.
Te amo