viernes, mayo 02, 2008

Antes de partir...



La paciencia y ansiedad
se disputan este almuerzo
ensaladas de silencio y
sillas frias
la tranquilidad ronca insominos
cuando tu no estas
yo respiro humo, el horno mastica el tiempo
camino dos cuadras hasta la cocina...con la gamuza en la mano
lustro, solo lustro una parte de mis sueños
la otra parte hoy...
dejo pistas como jugando al desencuentro
y cada vez falta menos...
para que el agua me purifique de mi libertad
para que la corbata torture a mi tiempo.
No me puedo quejar...
recorro diariamente el laberinto de palabras oligarcas
freno, tomo agua y sigo corriendo
esperando a tropezarme con dinero.
La paciencia y ansiedad discuten sobre
los conflictos de asesinar a un fideo.

1 comentario:

Araceli dijo...

quiero tiempo solo, pero no se que hacer con él...
yo tambien te extraño