sábado, julio 14, 2007

Tiempo


"Degluto tiempo
en el infinito paladar de los recuerdos
ya no me alcanza con saborear
una y otra vez ese momento...ya no puedo volver.

Como un trozo de aire sin sabor
me confundes y comienzo a creer
que siento en mi el agitado olor del tiempo

devuelveme ...
devuelveme a mi
acercate a mi
para poder abrazarte y sentir
que controlo parte de lo incierto en ti .

Espejos sin brillo
pupilasde marmol
futuro de cristal

caigo otra vez ,
cai , caere
y los minutos cuando siento que te acercas a mi se..
se vuelven cruz-latigo... fuego.

Ahora es algo mas facil para mi...
cerrar los ojos y correr...despertar;
sin un recuerdo...tropezar...
caer.

Inmerso en nuevas vueltas..
barrera plana otra vez...ante el espejo
y me abrazo al fuego por buscar
una señal de ti ..
nunca escuchare....los pasos que vendran
el grito...la señal
solo quedan tus ojos...
y me abrazo al fuego otra vez.."

1 comentario:

Berrysand dijo...

criatura! que lindo escribis!!!!

después leo más con más tiempo!!!

saludos!!!