jueves, diciembre 14, 2006

La decisión

El sueño imposible
La casa despierta..
Luces apagadas... humo
Humo de mi.
Un fragmento de mi soledad se enreda en mis dedos
Quien da mas?
---- Por mi?---
me apuesto , entre el destino, la razón y la paciencia
Me divido...
Ensucio el aire marcando distancias en mi cuerpo.
Solo pido un poco de mi, un pedacito de piel para jugar... chupetear
Compartir.

Decisión tomada,
En la pared las 23.42
Tiempo para hacer preguntas
Llegare...?
Un ciego impulso moviliza mi cuerpo
Ya no tiene sentido hacer preguntas
... alcanzara el aire para volver?

Ahora su voz... sus voces me reclaman
Trípticos sonoros...
He respondido...
con miedo, con furia
salte con orgullo hacia las fauces de la fortuna
directo a las muelas, sin escapar a los colmillos.

Aun tengo fe.
Aun tengo tiempo
Tengo mucha incertidumbre...
Y no queda mas.

Vuelvo de mi... hacia ustedes,
Todavía me queda algo de suerte...


(Su llanto,
aun ...me calma.)


Carlos Gabriel

1 comentario:

Daniela dijo...

Carlos...vengo a saludarte, me gusta tu blog. Felicitaciones.
Un abrazo.